Codigo

Brindamos soluciones con espíritu de servicio y ayuda responsable a la sociedad, así como a nuestra clientela.

Creemos en la dignidad humana, en el derecho de que todos los seres humanos deben ser tratados con respeto a sus creencias y convicciones políticas, religiosas o de cualquier índole; somos imparciales y no promovemos ninguna. Respetamos a las personas en todas las formas y en todos sus derechos sin discriminar a nadie. Reconocemos su derecho a crecer y desarrollar todas sus habilidades, aptitudes y conocimientos. Repudiamos cualquier intención o acto que cause daño a las personas.

Creemos en la familia, célula básica de la sociedad y en la que recibimos afecto, calidez y reconocimiento, siendo la razón de nuestros esfuerzos y sacrificios, en especial de nuestro trabajo. Promovemos la estabilidad familiar.

Creemos en el trabajo como única fuente lícita de riqueza, el cual nos permite aplicar nuestros talentos, habilidades y nos recompensa con riqueza que compartimos con nuestros seres queridos. Promovemos el respeto entre los compañeros.

Honestidad, seriedad y puntualidad son características fundamentales en todos nuestros tratos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo y nuestros semejantes.

Por ningún motivo ofrecemos o vendemos soluciones con defectos ocultos. Si por algún error ajeno a nuestro control, esto llegase a ocurrir, tomamos la responsabilidad de inmediato, resarciendo el daño con alto sentido de honor.

Buscamos la excelencia y mejoramos la calidad continuamente en todos nuestros procesos, trabajos y actividades.

Cuidamos nuestras herramientas y equipo de trabajo e infraestructura con la que contamos.

Cuidamos la seguridad, la salud y la vida de nuestros compañeros y semejantes, en todos los aspectos, en especial, en los desastres y tragedias, en los cuales nos solidarizamos con todos los afectados.

Cuidamos el medio ambiente evitando al máximo el desperdicio de energía y la emisión de contaminantes.

Respetamos a la sociedad. Rechazamos todos los actos contra el orden público.

Respetamos a nuestros clientes y proveedores de igual forma como que no lo son; el mismo respeto nos merecen nuestros competidores.

Nos solidarizamos con la comunidad para promover, el conocimiento, el bienestar, la educación, la salud, la economía y el desarrollo.

Por ningún motivo ofrecemos ni aceptamos sobornos, regalos ni propinas ilegales. Tampoco alteramos documentos ni elaboramos documentos falsos. Rechazamos y reprobamos todos los actos que conlleven fraude, engaño o corrupción. Nos apegamos en todo momento al marco jurídico y normativo así como a los principios internacionales contra la corrupción.

Nuestros compañeros, reciben sueldos  justos e ingresos adicionales por resultados; de igual forma, nos enfocamos en crear para ellos un ambiente sano de desarrollo y oportunidades. Por ello, la capacitacion constante es nuestra prioridad, pues a través de la adquisición de conocimientos y habilidades crecen sus posibilidades de ascender dentro y fuera de la organización.

Somos especialmente cuidadosos con la información que manejamos, de manera que nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan estar absolutamente seguros de que la consideramos confidencial, que no forma parte de ninguna base de datos pública, y que no la compartimos con nadie en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Asimismo, nos abstenemos de buscar, comprar o investigar información confidencial. En caso de detectar y comprobar cualquier conducta no ética, será denunciada, tomándose las medidas correspondientes.

Cumplimos  los compromisos adquiridos con nuestros proveedores, y pagamos en tiempo y forma las facturas que nos expiden.

Buscamos por todos los medios establecer relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, entregando siempre más de lo que recibimos y negociando con la meta de que el resultado sea ganar-ganar.